viernes, 17 de febrero de 2012

Ovni en Bolivia o un TR-3B ASTRA de la NASA (enero-2012)

Santa Cruz Bolivia

Ovni observado en Santa Cruz - Bolivia (17-ene-2012)


El avistamiento de un supuesto Ovni en la población de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, preocupa al Gobierno del presidente Evo Morales, por lo que se realiza investigaciones para confirmar, o, descartar se trate de un avión espía estadounidense, que pudo haber violado el espacio aéreo nacional, informó este miércoles el vicecanciller Juan Carlos Alurralde.

Un video capturado por el celular de un aficionado a mediados de enero pasado, pero recién hecho público hace un par de días por las cadenas de televisión, despertó la curiosidad de la población y la incertidumbre entre las autoridades del Órgano Ejecutivo. Más aún cuando existe similitud entre este objeto volador con una aeronave sofisticada construida por los científicos de los Estados Unidos.

De acuerdo con estas imágenes, primero se ve una tormenta y en medio de los truenos aparece de forma sorpresiva el supuesto ovni sobrevolando muy bajo, lo cual alarmó a la gente que se encontraba en el lugar, que abandonó en medio de gritos y desesperación.

"Se va verificar inicialmente los informes correspondientes y después vamos a ver qué acciones vamos a sumir (…), todo se hace de acuerdo de autorización para el uso del espacio aéreo, pero igual lo vamos a verificar, es todo un procedimiento que se realiza para el uso del espacio", indicó Alurralde en breve contacto con los periodistas.

El vicecanciller explicó que cuando se hace la intromisión del espacio aéreo de un país sin autorización correspondiente, se estaría violando la soberanía nacional.

Un medio televisivo local encontró una similitud entre el supuesto ovni con el avión de la NASA TR-3B, creado por el Gobierno de EEUU para realizar proyectos secretos.

El TR-3B es una gran nave triangular de antigravedad de la flota de los EEUU. Proyecto de la industria de defensa, según información privilegiada Edgar Rothschild Fouche escribió sobre la existencia de la TR3-B en su libro, Alien Rapto. Esta aeronave no depende exclusiva o principalmente de sus cohetes de hidrógeno-oxígeno. Utiliza un sistema muy reducido de gravedad aeroespacial, fabricado en secreto. El campo antigravedad producido, reduce el peso de los vehículos en un 90% para que muy poco empuje sea lo que se requiere ya sea para mantenerlo en el aire o para impulsar a velocidades de Mach 9, o más.

Fuente: eldeber.com.bo








...se puede observar varios ciudadanos que se resguardan bajo techo de una fuerte tormenta eléctrica, que empieza a huir aterrorizados cuando la nave atraviesa el cielo. 

El experto en temáticas de seguridad, Samuel Montaño, dijo que se trata de un avión no tripulado que estaba realizando un reconocimiento de la zona para la lucha contra el narcotráfico. 

Montaño considera que el avión no tripulado podría pertenecer a alguno de los países miembros del acuerdo trilateral que firmó Bolivia con Estados Unidos y Brasil para luchar contra el narcotráfico. 

"Estos aparatos sirven para el reconocimiento aéreo donde se ahorra mucho en combustibles por la ausencia del piloto. Al no contar con un piloto, estos aviones pueden hacer operaciones de giro, contracción de ángulos agudos y vuelos rasantes", explicó.

Fuente: elsolonline.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario