viernes, 17 de febrero de 2012

OVNI...terrestre?

Veamos y analicemos...
para eso es la lógica
a un antecedente un consecuente...

TR-3A Black Manta

El TR-3A Black Manta es según se cree, un avión espía de la Fuerza aérea de los Estados Unidos. Es al parecer un proyecto negro, y su existencia es negada oficialmente.

El TR-3A es un supuesto avión espía subsónico de tecnología furtiva con un diseño de ala de algún tipo. Se afirmó que se han utilizado en la guerra del Golfo para ofrecer láser para la descripción del F-117 Nighthawk (ataque con bombas), para la orientación de usar bombas guiadas por láser (bombas inteligentes). El TR-3A está supuestamente fabricado por la Northrop Grumman.

Dado que no hay pruebas de la participación de cualquier otro avión de sigilo en la Guerra del Golfo, ha surgido otra hipótesis. Así que, esto sugiere que cualquier vehículo que haya sido identificado como el "TR-3", no es más que un prototipo del avión furtivo B-2 Spirit.

Avión furtivo
Avión de ataque furtivo F-117 Nighthawk.

Un avión furtivo, también llamado avión indetectable por radar, avión invisible o aviónstealth (del inglés stealth aircraft), es un avión que ha sido diseñado para absorber y desviar las radiaciones de los radares por medio de tecnologías furtivas. También es habitual que se denominen «invisibles», lo que no es muy correcto, ya que en parte estos aviones son perfectamente visibles y la «invisibilidad» es sólo ante los radares, y por otra, existen otros aviones invisibles que sí buscan minimizar en lo posible su detección mediante medios visuales.

En general, el rol de un avión furtivo es ejecutar su acción sin ser detectado por los sistemas del enemigo. Los aviones furtivos tuvieron una importante participación en la guerra del Golfo de 1990.

La primera generación de estos aviones incluye el F-117 Nighthawk y tendían a usar fuselajes con superficies angulosas para desviar las emisiones radar así como a usar materiales absorbentes de las ondas del radar (RAM). La segunda generación está representada por el B-2 Spirit. El diseño de estos aviones se ve muy beneficiado por los avances en los ordenadores capaces de modelar la respuesta de un avión a las radiaciones del radar así como mejorar la aerodinámica, siempre a costa de enormes concesiones de diseño que reducen sus prestaciones y potencialidad.

El 27 de marzo de 1999, el primer F-117 fue derribado a 30 km de Belgrado por el Ejército yugoslavo mediante la combinación de una buena táctica y los medios apropiados (un sofisticado radar ruso de onda larga y un no menos antiguo misil antiaéreo SA-3 de la misma nacionalidad). Fue el principio del fin. El arma que se había presentado como invencible mostró de repente todas sus vulnerabilidades.

En la actualidad, las aeronaves «estrictamente furtivas» se consideran obsoletas, en opinión de la propia Fuerza Aérea de los Estados Unidos (principal usuario de las mismas). Los rápidos avances en teledetección y análisis digital de señales han hecho que tanto las grandes potencias como los países intermedios sean capaces de detectar y atacar a este tipo de aparatos a distancias cada vez mayores. Por ello, las mencionadas concesiones de diseño ya no parecen ser adecuadas, y el concepto se haya convertido rápidamente en una idea obsoleta. En la actualidad, todos los países fabricantes de armamento incorporan tecnologías furtivas a sus productos para dificultar su detección y ataque (como en el F-22 Raptor), pero ya no se prevé la realización de aparatos «totalmente furtivos» como el F-117 o el B-2.

Fuente: elsolonline.com
Proyecto Aurora
SR-91 Aurora

Aurora (también llamado SR-91 Aurora) es el nombre popular que se le ha dado a un hipotético avión de reconocimiento norteamericano, que algunos creen que sería capaz de volar a velocidades hipersónicas superiores a Mach 5. De acuerdo a la hipótesis, el Aurora fue desarrollado en la década de 1980 ó 1990 como un reemplazo del costoso SR-71 Blackbird. Un informe del Ministerio de Defensa Británico dado a conocer en mayo del 2006 hace mención a unos antiguos planes de la USAF de crear un vehículo altamente supersónico capaz de alcanzar velocidades de Mach 4-6,1 pero no ha surgido evidencia suficiente como para confirmar la existencia de dicho proyecto. Algunos piensan que el proyecto Aurora fue cancelado debido al cambio de los aviones espías por Vehículos aéreos no tripulados y Satélites espías, los cuales pueden hacer el mismo trabajo que un avión espía, pero con menor riesgo de accidentes.

Fuente: es.wikipedia.org

TR- 3B el ovni de la nasa


El siguiente documento es la traducción de la descripción de este artefacto que vió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998.

El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también en proyectos de alto secreto.

Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas."

dicen que este tambien pudo haber sido el proyecto aurora.-


Fuente: edjedri.foroactivo.net

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