sábado, 4 de febrero de 2012

Expedientes "DESCLASIFICADOS"


Estos son algunos casos que han sido confirmados por los archivos secretos del FBI...

Luego de décadas de secretos y silencios, en estos últimos años los gobiernos nacionales y sus agencias especiales han empezado a descalsificar sus archivos sobre el fenómeno OVNI. Gracias a la fuerte presión ejercida por los ciudadanos y sus ansias de saber, ahora la información sobre la posible presencia extraterrestre entre nosotros ha salido a la luz. El pasado mes de abril el FBI se sumó a esta tendencia y publicó más de 1.600 archivos sobre el tema, que pueden ser consultados online en The Vault (La Bóveda). Es un momento histórico: la presencia de naves extraterrestres con tripulantes no humanos es un hecho. Pero como siempre, cada certeza atrae nuevas preguntas: ¿realmente han hecho público TODO lo que saben sobre estos visitantes? ¿Debemos festejar o temer estos descubrimientos? Una nueva era se aproxima, y es preciso estar preparados. Estos son algunos casos que han sido confirmados por los archivos secretos de las principales naciones del mundo.


Rusia I

Los casos más impresionantes detallan encuentros con objetos desconocidos, de formas y capacidades tecnológicas insuperables.
Los archivos desclasificados hace poco tiempo en Rusia datan de la época de la Unión Soviética, y tienen la característica distintiva de que no refieren en general a objetos voladores ni tienen al cielo como punto de aparición, sino que relatan apariciones sumergidas en la profundidad del océano. Los registros recopilados por un grupo especializado de la Marina son informes de sucesos inexplicables observados desde submarinos y buques militares. Los casos más impresionantes detallan encuentros con objetos desconocidos, de formas y capacidades tecnológicas insuperables. Tal es el caso de un submarino nuclear que, durante una misión de combate en el Océano Pacífico, se enfrentó a seis objetos irreconocibles que comenzaron a perseguirlo. Luego de intentar escapar de su persecución, en vano a pesar de realizar arriesgadas maniobras, el capitán de la tripulación ordenó el regreso a la superficie. Los extraños y amenazantes objetos ascendieron también, y una vez en la superficie continuaron su ascenso y se alejaron volando.

Rusia II

El ex oficial de Marina, y actual investigador OVNI, Vladimir Azhazha, explica que “ un cincuenta por ciento de los avistamientos OVNIs están en los océanos”.
El ex oficial de Marina, y actual investigador OVNI, Vladimir Azhazha, explica que “ un cincuenta por ciento de los avistamientos OVNIs están en los océanos”, y relata al periódico Svobodnaya Pressa que en muchas ocasiones los instrumentos de navegación realizan cálculo de objetos que se desplazan a velocidades de hasta 400 km/ h…. lo cual implicaría una tecnología muy superior a cualquiera de la generada por el humano hasta la actualidad. Pero no solo en el océano los agentes rusos han detectado presencias extrañas. Existe un caso, no comprobado, de 1982, en el lago Baikal, ubicado en Rusia (es el lago de agua dulce más profundo del mundo). Allí, un equipo de buzos militares descubrió, a 50 metros de profundidad, un grupo de seres humanoides que vestían trajes brillantes. Los buzos intentaron atraparlos, pero el saldo fue trágico: tres de los siete buzos murieron, mientras que el resto resultó herido.

Brasil

La noche de los Ovnis:
El Gobierno brasileño ha comenzado ha desclasificar sus numerosos archivos secretos sobre el tema OVNI en el 2007, luego de años de presión y trabajo por parte de la Comisión Brasileña de Investigaciones OVNI (CBU) y su campaña “OVNIs: la libertad de información ahora”.

El Gobierno brasileño ha comenzado ha desclasificar sus numerosos archivos secretos sobre el tema OVNI en el 2007, luego de años de presión y trabajo por parte de la Comisión Brasileña de Investigaciones OVNI (CBU) y su campaña “OVNIs: la libertad de información ahora” . Los documentos que han salido a la luz desde entonces son decisivos e iluminadores. Entre otras cosas, puede leerse que el 19 de mayo de 1986 aparecieron en el cielo de Brasil 21 objetos esféricos, que fueron detectados por radares militares y por pilotos de vuelos comerciales. Estos objetos quedaron varados entre Sao Paulo y Rio de Janeiro, sin poder salir de la zona debido al intenso tránsito aéreo. Luego de varios minutos de zozobra un grupo de aviones Mirage F5 emprendieron la persecución. A la mañana siguiente, el ministro de aeronáutica Octavio Moreira Lima, debió comentar el caso a través de la red de televisión pública. Luego de ese episodio, el silencio y la oscuridad se apoderaron del tema. Hasta ahora…

Francia...


Fuente: HISTORY CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario